Viaje al lado oculto del Acuario de Sevilla: cómo convertirte en biólogo por un día
'El lado oculto del acuario' es una de las actividades incluidas en el programa de experiencias del Acuario de Sevilla
La piscina de Sevilla que recrea una playa paradisiaca: arena, olas y mucha diversión
Estos son los campings mejor valorados en Sevilla: perfectos para desconectar y huir del calor este verano
El Acuario de Sevilla ofrece a las personas interesadas la experiencia de conocer las instalaciones como un auténtico biólogo a través de su actividad El lado oculto del acuario, una visita a través de la cual los asistentes podrán ver de cerca lugares como el laboratorio y conocer cuáles son las especies que hay tanto en el acuario como en los océanos.
Se trata de una actividad que permitirá realizar un viaje al corazón del acuario, donde se encuentran todas las instalaciones técnicas necesarias para que los ecosistemas y todos los animales estén en unas condiciones inmejorables. Si quieres convertirte por un día en uno de los biólogos solo tienes que pasarte al lado oculto del acuario y reservar esta experiencia única a algunas de las partes nunca vistas por el público general.
En qué consiste la actividad
La experiencia El lado oculto del acuario incluye varias actividades en las que las personas interesadas podrán acercarse al trabajo que hacen los biólogos y biólogas de la estación. Estas son las siguientes:
- Introducción a la visita técnica: en esta primera parte los asistentes podrán conocer cuáles son las herramientas con las que trabajan en el Acuario de Sevilla así como los diferentes dispositivos y trajes que emplean para sumergirse en las piscinas.
- Visita a zona técnica: a continuación los interesados podrán conocer de cerca el laboratorio y aquellas especies que se ponen en cuarentena, podrán acercarse a conocer la vida de los tiburones y de otras especies acuáticas que habitan en el acuario. (
- Visu de muestras biológicas en el aula: en esta tercera parte se darán a conocer las principales especies de animales que habitan los océanos.
- Toca-toca de invertebrados: por último los y las asistentes podrán hacer una observación directa de ejemplares vivos que hay en las instalaciones del Acuario de Sevilla.
Para poder vivir esta experiencia es necesario realizar la reserva de la misma llamando al número de teléfono 955 940 310 o escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@acuariosevilla.es. La actividad se realizará de 11:00 a 13:00 horas. El mínimo de personas por grupo para poderla hacer es de seis, mientras que el máximo es de doce personas.
El precio de la actividad es de 30 euros y está dirigida tanto a público familiar como a personas adultas. La edad mínima para participar es de 6 años, siempre y cuando los niños y niñas entre 6 y 14 años vayan acompañados de un adulto que se haga cargo de ellos. Durante la actividad no se permite realizar fotografías o videos de las instalaciones y es recomendable llevar zapatos cerrados.
Temas relacionados
No hay comentarios