¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
Cuidado del cabello
La caída estacional del cabello es un algo bastante común y que afecta a muchas personas. Afortunadamente, hay productos que pueden ayudarnos a frenar la pérdida de cabello y mantener el cuero cabelludo saludable. Veamos cinco productos (dos aceites naturales y tres sérums) que han demostrado ser efectivos.
El aceite de ricino es un remedio natural muy conocido por sus beneficios para el cabello. Es rico en ácidos grasos, ácido linolénico y ácido oleico, este aceite también contiene vitamina E y minerales esenciales, que trabajan en conjunto para prevenir el cabello seco y ayudar a que crezca más rápido y grueso. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a combatir la sequedad y la descamación del cuero cabelludo.
Otro aceite natural que no puede faltar en tu rutina de cuidado capilar es el aceite de coco. Este aceite es famoso por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Si lo aplicas regularmente, te ayudará a hidratar en profundidad el cuero cabelludo y el cabello, dándoles la nutrición necesaria para tener un pelo perfecto. Además, el masaje con aceite de coco mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que ayuda a prevenir la caída del cabello.
Hidrata el cabello durante la noche, nutriéndolo desde dentro. Su textura cremosa se absorbe bien y da una sensación de comodidad. Tiene un precio de 37 euros en DRUNI, aunque este es el precio tras aplicarle un 10% que tienen ahora mismo activo.
Su efecto triple acción incrementa la densidad del cabello, tonifica los folículos y los estimula, logrando que el pelo sea más grueso y, por lo tanto, más saludable y fuerte. Tiene un precio de 7 euros en DRUNI.
Con ingredientes como niacinamida y ácido hialurónico, el sérum capilar de Sebastian actúa profundamente, reparando el cabello durante la noche. Al despertar, el cabello está sedoso, revitalizado y suave.
Estos aceites y sérums en tu rutina seguro te van a ayudar a frenar la caída del cabello y tenerlo fuerte y sano peor, además de esto, hay otros hábitos que pueden ayudarte a mantener un cuero cabelludo saludable y prevenir la caída del cabello:
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios