Tendencias

Los vestidos más bonitos de Stradivarius son de 'Los Bridgerton' y se llenan de flores

Los vestidos más bonitos de Stradivarius son de 'Los Bridgerton' y se llenan de flores.

Los vestidos más bonitos de Stradivarius son de 'Los Bridgerton' y se llenan de flores. / M. G.

Si hay una serie que esté pegando fuerte estos días esa es los Bridgerton. Con independencia de la trama, la ficción ha causado tal revuelo, que hasta firmas como Stradivarius han visto un filón a la serie y se ha inspirado en ella para proponer una colección entera. Con diferentes prendas, los que nos ha llamado la atención realmente son sus vestidos.

Después de que el vestido de margaritas se haya convertido en la prenda estrella de las que aman la primavera y siendo conscientes de que los vestidos boho más bonitos terminan por convertirse en el uniforme de la primavera, podríamos estudiarnos al completo la nueva colección de los Bridgerton de Stradivarius, que seguiríamos quedándonos con los vestidos más ideales.

La preimavera es para los vestidos y el verano también lo será, por eso nos encanta que, dentro de toda la colección de Stradivarius inspirada en los Bridgerton las prendas más bonitas sean los vestidos. Con un estilo súper romántico y dulcificado, la serie ha inspirado los looks más lady de la temporada, de ahí que los vestidos de Stradivarius se presenten en tonos pastel y con estampados de flores.

Vale que el estampado de flores es un clásico de todas las primaveras, pero esta temporada en la que los colores vitamina (muy ácidos y chillones) se habían convertido en las tonalidades de referencia, nos llama particularmente la atención que los tonos escogidos para estos vestidos sean los pasteles. Pero es que la serie los Bridgerton es una pastelada (en el buen sentido) en todo su conjunto, de ahí que la colección que ha inspirado a Stradivarius tenga estos colores como protagonistas.

Pensando en el buen tiempo y en la felicidad que trae consigo la primavera, os presentamos los vestidos más bonitos de Stradivarius, que son de los Bridgerton y se llenan de flores. No se nos ocurre una idea mejor para llevar la primavera en una prenda y hacer de nuestra serie favorita la mejor fuente de inspiración para todos nuestros looks

Vestido corto Bridgerton con escote de corazón de Stradivarius

Vestido corto Bridgerton con escote de corazón. Vestido corto Bridgerton con escote de corazón.

Vestido corto Bridgerton con escote de corazón. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido corto Bridgerton con escote de corazón tiene un precio de 29,99 euros.

Vestido corto Bridgerton con estampado de flores de Stradivarius

Vestido corto Bridgerton con estampado de flores de Stradivarius. Vestido corto Bridgerton con estampado de flores de Stradivarius.

Vestido corto Bridgerton con estampado de flores de Stradivarius. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido corto Bridgerton con estampado de flores de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.

Vestido largo Bridgerton con escote de corpiño de Stradivarius

Vestido largo Bridgerton con escote de corpiño de Stradivarius. Vestido largo Bridgerton con escote de corpiño de Stradivarius.

Vestido largo Bridgerton con escote de corpiño de Stradivarius. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido largo Bridgerton con corpiño de Stradivarius tiene un precio de 35,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios