Tendencias

El vestido babydoll de Lefties de 7 euros que ha conquistado a las bajitas y no sólo por su precio

El vestido babydoll de Lefties de 7 euros que ha conquistado a las bajitas.

El vestido babydoll de Lefties de 7 euros que ha conquistado a las bajitas. / M. G.

Ser bajita tiene muchas (muchísimas ventajas), sobre todo en lo que a vestidos se refiere. Es cierto que algunos de los vestidos camiseros más ideales, si son demasiado midi, no nos resultan tan favorecedores y que hay veces que tenemos que fichar mejor unos pantalones culotte súper favorecedores, en lugar de unos wide leg, pero cuando se trata de un vestido babydoll, las bajitas tenemos toda la suerte.

Ideal para llevarlo con la chaqueta vaquera perfecta para el entretiempo, el vestido babydoll de Lefties ha conquistado a las bajitas y no sólo por su precio. Algo que sabemos con conocimiento de causa, ya que nos encontramos entre las que han fichado la prenda para marcarse los mejores looks de la primavera.

Con un largo perfecto y unos ideales volantitos de capa en las mangas, el vestido babydoll de Lefties no sólo ha conquistado a las bajitas por su diseño o por sus colores (ya hablaremos de sus alegres tonalidades), también lo ha hecho por lo realmente barato que es. Ya estamos acostumbradas a los precios súper económicos de Lefties, pero encontrarnos un vestido babydoll como este por sólo 7 euros nos parece una fantasía total.

Disponible en dos colores súper en tendencia (es cierto que el verde y el naranja están pegando muy fuerte esta primavera, pero cualquier color es bueno si se trata de un color vitamina), el vestido babydoll de Lefties de 7 euros se antoja perfecto para los looks más frescos y juveniles de la primavera (y del verano, que este vestido babydoll tiene mucho recorrido).

Nos gusta para llevarlo con un pañuelo, como hacen las propias modelos de Lefties, con una chaqueta vaquera, como ya hemos avanzado, y con zapatillas deportivas en primavera y sandalias de colores en verano. 

Muy favorecedor y vitalista, el vestido babydoll de Lefties de 7 euros se ha convertido en la opción preferida de las bajitas, que ven en la prenda su mejor aliada para los looks más desenfadados de la alegre primavera.

Vestido babydoll en color coral de Lefties. Vestido babydoll en color coral de Lefties.

Vestido babydoll en color coral de Lefties. / M. G.

Así es el vestido babydoll de Lefties de 7 euros que ha conquistado a las bajitas

Se trata de un vestido bastante cortito (a las bajitas les sienta de cine) con el cuello redondo y a la caja. Presenta un frunce en la cintura para ofrecer un mayor ajuste y diferenciar el cuerpo en dos partes (así resulta de lo más estilizador) y, además, tiene unas pequeñas mangas con una especie de volante de capa que le dan un toque súper juvenil a la prenda. Lo mejor de todo es que Lefties la ha lanzado en tres colores, negro, turquesa y coral, aunque nuestro preferido es el turquesa. Ya lo tenemos más que fichado para cuando empecemos a estar un poco morenitas poder marcarnos un súper lookazo.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido babydoll de Lefties que ha conquistado a las bajitas tiene un precio de 6,99 euros.

Vestido babydoll en color turquesa de Lefties. Vestido babydoll en color turquesa de Lefties.

Vestido babydoll en color turquesa de Lefties. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios