Tendencias

El vestido camisero y estampado de Mango que hará que te olvides de todos los que ya tienes

El vestido camisero y estampado de Mango que hará que te olvides de todos los que ya tienes.

El vestido camisero y estampado de Mango que hará que te olvides de todos los que ya tienes. / M. G.

Ya han llegado los vestidos camiseros a las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas y eso sólo puede significar una cosa: la primavera está cerca. A pesar de que el vestido de lunares de estilo italiano acapare todas las miradas, nada como un buen vestido camisero para hacer de tus looks de primavera toda una oda a la clase y el estilo, sobre todo si lo combina con una gabardina de entretiempo que combine con todos.

A pesar de la sencillez de los vestidos camiseros, siempre aparece uno que revoluciona todos nuestros esquemas de estilo y nos hace querer renunciar a los que ya tenemos en el armario (aunque todavía no los hayamos sacado por aquello de que las temperaturas no son tan cálidas como nos gustarían). El caso es que, después de observar las propuestas de las nuevas colecciones hemos encontrado el vestido camisero y estampado de Mango que hará que te olvides de los que ya tienes.

Con un original estampado de cadenas en color rojo, que poco o nada se parece a lo que en nuestra mente entendemos por estampado de cadenas, el vestido camisero de Mango se presenta en largo midi y tiene un cruce en el frontal que hace que sea una prenda súper favorecedora.

Con altas capacidades para estilizar la figura, el vestido camisero y estampado de Mango también se presenta en un tejido muy fluido y vaporoso que hace de la caída y el vuelo su mejor seña de identidad. A pesar de que tengas millones de vestidos con estas características en tu armario y que todos te sienten de lujo, entendemos que después de verlo te olvides de todos los que ya tienes.

Vestido camisero y estampado de Mango. Vestido camisero y estampado de Mango.

Vestido camisero y estampado de Mango. / M. G.

Así es el vestido camisero y estampado de Mango que hará que te olvides de todos los que ya tienes

Se trata de un vestido confeccionado en tejido fluido, con un largo midi y falda en evasé, lo que ayuda a que sea todavía más favorecedor. Presenta un cruce en la zona de la cintura y un cuello camisero, que se fusiona a la perfección con ese cruce de la cintura. Presenta mangas largas abotonada, botones en la parte delantera y un cinturón decorativo. Aunque lo que de verdad hará que te olvides de todos los vestidos que ya tienes cuando fiches éste es el estampado de cadenas en color rojo. No son las típicas cadenas y no es el típico vestido camisero, de ahí que el flechazo que experimentes al ver la prenda sea instantáneo. 

Disponible desde la talla XXS hasta la 4XL (se trata de una de las prendas que cuenta con opción plus), el vestido camisero y estampado de Mango que hará que te olvides de todos los que ya tienes tiene un precio de 49,99 euros.

Vestido camisero y estampado de Mango. Vestido camisero y estampado de Mango.

Vestido camisero y estampado de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios