Tendencias

Zara tiene la falda de flecos que vuelve locas a las influencers sevillanas para llevar en la maleta de verano

La influencer sevillana María Segarra con las falda de flecos de Zara.

La influencer sevillana María Segarra con las falda de flecos de Zara. / Instagram

Las influencers sevillanas sienten pasión por cualquier look que recuerde, aunque sea en lo más mínimo, al traje de flamenca. La prueba de ello es que las camisetas de volantes más en tendencia han conquistado sus armario y ahora la falda de flecos de Zara se convierte en la mejor compañera de viaje para llevar en la maleta en las vacaciones de verano. La falda, que presenta una asimetría desde la que parte un enrejado del que cuelgan los flecos, se cuela de pleno en la lista del mejor fichaje para los eventos del verano.

De color negro y de largo midi, esta falda también se cuela entre las tendencias del verano, ya que es un elemento de inspiración flamenca que está muy presente en las propuestas estivales. Muy favorecedora y espectacular para una boda nocturna o una noche más especial, todo apunta a que con esta falda de flecos ocurrirá como con el último descubrimiento de Rocío Osorno en Zara.

Lo bueno de esta prenda es que, a pesar de estar en tendencia, es completamente atemporal y las influencers sevillanas la ficharán para llevarla en la maleta este verano, pero podrán usarla siempre, ya que la moda flamenca está siempre muy presente en los looks de inspiración. Bodas, eventos importantes, el próximo pescaíto, alguna noche de Feria de Abril... Las influencers sevillanas saben de todas las posibilidades de esta falda de flecos de Zara y por eso se han vuelto locas.

 La influencer sevillana que descubrió la falda de flecos de Zara

Con un look espectacular, así nos descubría María Segarra la falda de flecos de Zara que vuelve locas a las influencers sevillanas. A priori parece que se trata de un vestido, pero lo cierto es que no lo es. La infuekcer sevillana apuesta por combinar una pieza como la falda de flecos con un cuerpo de satén negro de cuello halter para que el efecto visual de un único vestido. Ideal para llevarlo en una noche algo más especial de verano, la falda de flecos de Zara se ha ha convertido en la prenda que María Segarra ha metido en su maleta de verano para un viaje a Mallorca con el que se adelantaba a las tan ansiadas vacaciones.

Así es la falda de flecos de Zara que llevarás en tu maleta de vacaciones

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda con flecos de Zara que vuelve locas a las influencers sevillanas para llevarla en su malte tiene un precio de 39,95 euros.

Falda de flecos de Zara. Falda de flecos de Zara.

Falda de flecos de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios