TV-Comunicación

Las cadenas se 'subastan' a John Cobra

  • Tras su bochornoso espectáculo en la gala de Eurovisión de TVE, saltan los rumores de que Antena 3 y Telecinco pujan por hacerse con el 'artista', aunque la cadena de Mediaset se ha apresurado a desmentirlo.

Telecinco no quiere fichar al eurovisivo John Cobra. Tras las informaciones que apuntaban que tanto la cadena de Mediaset como Antena 3 habían entrado en una puja por fichar al artista, Telecinco se ha apresurado a desmentir que intente hacerse con los servicios del cantante que tan bochornoso espectáculo protagonizó el pasado lunes en la gala en la que TVE escogió a su representante en Eurovisión

Según diversas informaciones, Antena 3 le habría ofrecido un contrato de exclusividad y Telecinco habría manifestado su disposición a pagar entre 30.000 y 40.000 euros para que apareciera en el programa Sálvame Deluxe.

Gala Eurovisión

El pasado lunes el cantante John Cobra, presentado por Anne Igartiburu como "la pesadilla de los eurofans", no se tomó nada bien los abucheos de éstos cuando acabó su canción, e inició una serie de exclamaciones obscenas mientras se echaba mano repetidamente a la entrepierna.

Cuando Cobra se iba a retirar, José María Iñigo pidió la palabra para decir al rapero que "cuando uno se presenta ante el público, tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara... Lo que has hecho aquí te descalifica para siempre", a lo que el cantante replicó, antes de abandonar el escenario: "Me da igual, yo soy yo mismo, y al que no me quiera como soy que le den por el culo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios