Mercadona refuerza su apuesta por el zumo de naranja con esta novedad
ALIMENTACIÓN
Llevamos unos meses en los que el zumo de naranja ha tomado protagonismo tanto en las conversaciones en familia como entre los científicos que centran sus trabajos en alimentación y salud. Porque lo que otrora todo eran beneficios o bondades ahora han surgido con fuerza algunos críticos de este producto repleto de vitamina C, capaz de fortalecer tu sistema inmunológico, hidratar tu cuerpo, prevenir la anemia, el envejecimiento prematuro, combatir el cansancio, mejorar el aparato digestivo y favorecer la salud del corazón. Un seguro para el crecimiento y desarrollo de los menores y la salvaguarda del bienestar en los mayores.
El zumo de naranja comparece este 2024, amenazado por los altos precios y los nuevos hábitos alimenticios, con la Organización Mundial de la Salud recomendando una menor ingesta de azúcares libres y distintos estudios advirtiendo del alto nivel de azúcar que contienen los zumos de frutas. Porque cuando la fruta se transforma en zumo el azúcar ya no se comporta de la misma manera, tomándolo de golpe como si fuera un vaso de agua.
Son teorías contrapuestas que encuentran en el supermercado su decisión final a la hora de introducir o no en tu carrito este producto que consume más de la mitad de los españoles hasta tres veces por semana. Y ahí es donde el supermercado preferido de los españoles puede llegar a decantar la balanza. Mercadona, empresa que lleva fomentando desde hace años el consumo de cítricos, refuerza su apuesta por el zumo de naranja con esta novedad
Hablamos del zumo de naranja 100% exprimido de Hacendado que se comercializa por 1 euro la botella de 250 mililitros. Un producto refrigerado que debe mantenerse entre 0º y 6º y una vez abierto debe consumirse en el plazo de tres días.
Su ingesta aporta 44kcla., con únicamente 0,1 g. de grasas por 6 gramos de proteínas y 10 gramos de azúcares, el límite máximo que establece la OMS como consumo diario. Si bien, Mercadona ya comercializaba otros productos de este tipo de 500 mililitros y 1 litro, también con un autoservicio que lleva casi una década en las tiendas de la cadena con notable éxito entre sus clientes.
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