Deportes

Álex Martínez será operado el lunes

  • El lateral zurdo del Betis se muestra animado pese a la gravedad de la lesión: "es un palo grande para mí, pero puedo con esto y con más. Un día menos para volver a dejarme el alma por este club".

Álex Martínez será operado el próximo lunes de la lesión que se produjo ante el Barcelona B, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y siete meses.

"Un millón de gracias a todos, un palo grande para mí, pero puedo con esto y con más. Un día menos para volver a dejarme el alma por este club", ha destacado el lateral izquierdo a través de las redes sociales.

El defensa, ha informado el Real Betis, será operado el próximo lunes en una clínica sevillana y podrá iniciar la rehabilitación a los tres días de la cirugía. El futbolista sufre "una afectación del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del menisco interno, así como una fractura trabecular del cóndido femoral externo y del platillo tibial externo".

El club también ha informado de que el extremo Álvaro Vadillo, operado a inicios de esta temporada de una lesión similar, regresa este martes a la ciudad deportiva del club para empezar en su gimnasio una nueva fase de la rehabilitación de la rodilla izquierda, por lo que la previsión es que pueda reaparecer en marzo o abril próximos.

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini, por su parte, continúa la recuperación del edema vertebral que le mantiene fuera de los entrenamientos desde el encuentro de la Copa del Rey ante el CD Lugo disputado a mediados del pasado octubre. La próxima semana, según la previsión de los médicos del Betis, acometerá trabajo alternativo como parte del tratamiento, por lo que en un par de semanas deberá ejercitarse de nuevo junto a sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios