El Atlético se la juega en Stamford Bridge
La tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones medirá las opciones del Atlético de Madrid, cuya sequía de victorias en las dos primeras jornadas le dejan sin apenas margen de error en su visita a Stamford Brigde, la fortaleza del poderoso Chelsea.
Allí le espera un rival muy potente, que suma sus partidos por triunfos como líder e indiscutible favorito en el grupo D, que acumula 19 encuentros seguidos sin perder como local en esta competición y que hoy pondrá a prueba la capacidad de reacción del equipo rojiblanco.
Último de su grupo, con un empate en casa ante el Apoel (0-0) y una derrota en Oporto (2-0), y debilitado de confianza por su decepcionante inicio de temporada, en el que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve choques oficiales, el Atlético necesita una buena actuación hoy en Londres para recuperar un crédito ya casi agotado.
Pero Stamford Bridge no parece un estadio propicio para la reacción del Atlético, que afronta el duelo más complicado de su grupo en crisis y con Abel Resino en una situación comprometida, aún más después del 3-0 encajado en Pamplona, que mantiene al equipo en posiciones bajas de la tabla.
Ya no puede fallar más el Atlético, que viajó a Londres con toda su artillería, con el uruguayo Diego Forlán, ya descansado y recuperado de sus molestias, y Agüero como principales argumentos para derribar la fortaleza del Chelsea, aunque ambos futbolistas estén ahora lejos de su mejor versión. Los dos formarán la delantera de un equipo que añora la pegada del pasado curso, en una alineación que no presentará muchas variaciones.
No hay comentarios