Deportes

El Betis hace oficial a Rubén Perez que será presentado el martes

  • El centrocmapista astigitano llega cedido por un año por el Atlético de Madrid.

El centrocampista Rubén Pérez, cedido por el Atlético de Madrid, se ha convertido este miércoles en el segundo refuerzo del Real Betis para la próxima temporada, tras el extremo derecho portugués Salvador Agra, y será presentado el próximo martes a las 13:00 horas en el Benito Villamarín, ha informado hoy el club.

Rubén Pérez del Mármol, nacido hace 23 años en Écija, mide 1,78 metros y llega cedido por un año por el Atlético de Madrid tras haber superado el reconocimiento médico al que fue sometido el pasado lunes.

Formado en la cantera del Ecija Balompié, llegó con 14 años al Atlético, con el que debutó en 2010 en Primera División, y fue campeón de Europa con la selección española sub'21, tras lo que ha estado cedido las dos últimas temporadas en el Deportivo y el Getafe, respectivamente.

Rubén Pérez es el segundo refuerzo del equipo verdiblanco tras el extremo internacional sub'21 portugués Salvador Agra, procedente del Olhanense, que ha asegurado hoy a los medios del club bético que llega con "todas las ganas para hacerlo muy bien en el Betis".

Agra ha dicho que de su nuevo club conoce, "sobre todo, a su afición, pero también tiene una gran historia y un gran equipo", y ha reclamado "paciencia hasta que las cosas vayan bien para tener la posibilidad de soñar con estar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios