Del Bosque no cree que sea "un peso para la selección"
Vicente del Bosque tiene claro que la mala actuación de España en el Mundial de Brasil les ha "lastrado" a la hora de hacer un balance más positivo del año 2014, al tiempo que cree que su continuidad en el banquillo de la actual campeona de Europa no "puede ser un peso" en contra del equipo. "En este año 2104 lo fundamental era el Mundial y no tuvimos una buena actuación", admitió Del Bosque en declaraciones a sefutbol.com.
Y pese a ese revés, el técnico decidió seguir al frente del combinado nacional. "Me encuentro en buen estado anímico, con ganas de cumplir con mi obligación y mi responsabilidad, y no creo que pueda ser un peso para la selección, al contrario, intentaremos dar nueva forma a una nueva selección y competir como hemos venido compitiendo", afirmó.
También habló de Diego Costa. "Su rendimiento en sus clubes ha sido extraordinario y con nosotros no ha estado al mismo nivel. Quizá entre todos hemos influido para que sea así, y él se ha sentido angustiado por la situación", aseveró.
Del Bosque recalcó que respeta la decisión que tomaron Xabi Alonso y Xavi Hernández de dejar sus carreras internacionales y que el objetivo del nuevo año es clasificarse para la Eurocopa de Francia 2016.
No hay comentarios