Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Capi reapareció el pasado sábado ante el Cádiz, después de lesionarse ante el Castellón, y con el regreso del camero volvió el Betis a la senda del triunfo, aunque su participación en el partido fuera casi testimonial. La victoria ha devuelto el buen ambiente al vestuario, que afronta con el ánimo renovado la visita a Vigo.
"Se nos ha puesto bien la Liga yendo como íbamos hace un mes y medio. La cosa está ideal para nosotros. Tenemos que seguir ganando porque el que pierda lo va a pagar. Vamos con mucha confianza a Vigo y sabiendo que no podemos pinchar. Mientras más equipos haya, mejor. La Real pinchó el otro día y está a seis puntos teniendo que venir aquí, por lo que no se puede relajar. Me sorprende la situación del Hércules. Yo creía que con ellos y la Real no se iba a contar porque estaban muy fuertes, pero han ido pinchando. Nuestra ventaja es que vamos de menos a más y otros, al contrario: de más a menos", manifestó Capi, a quien le sorprende la situación del Celta, un equipo que realiza un buen fútbol: "Es extraña su situación porque es de los equipos que juega bien. Los resultados no le están acompañando. A las alturas a las que estamos, todos los partidos van a ser complicados".
Por último, Capi señaló que ve al equipo en buen estado para la recta final: "De las piernas no puede ser a estas alturas, será más de la cabeza, por el nerviosismo y la presión que hay. Pero aun así, el equipo ganó 4-0, algo que es buena señal".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios