Mallorca-sevilla · sala de prensa

Emery: "Tuvimos el control del partido, pero no la seguridad para ganarlo"

  • El entrenador sevillista defiende que los suyos tuvieron "actitud e intención", pero que se encontraron con dos goles en dos rechaces y por eso no tiene "nada que reprocharles".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado que su equipo cayó derrotado por 2-1 ante el Mallorca en Son Moix "por circunstancias adversas", de las que exonera a sus jugadores, aunque también ha reconocido que fuera de casa "no encontramos el equilibrio". "Mi equipo tuvo actitud, intención, estaba mentalizado, pero se encontró con dos goles productos de sendos rechaces, que no tengo nada contra eso porque hay que buscarlos. Nosotros tuvimos el control del partido pero Emery: "Fuera de casa no encontramos el equilibrio" , y no tengo nada que reprochar a mis jugadores", explicó Emery.

A la pregunta de por qué el Sevilla muestra como visitante una cara muy distinta a cuando juega como local, Emery ha respondido que el equipo "tiene que cambiar esa dinámica". "Desde luego el balance es pobre lejos de Sevilla, pero yo sigo creyendo en el equipo. Hoy hemos perdido una final, pero quedan más y tenemos que levantarnos", ha señalado el técnico sevillista. Y ha añadido: "Tenemos que buscar un equilibrio cuando jugamos fuera que sustente en resultados, hay que ser más sólidos y constantes, y espero trasladar la confianza que tengo yo en los futbolistas a los aficionados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios