Firmes y serios hacia Tenerife

"Los jugadores que salgan están jugándose cosas", dice Pepe Mel

Pepe Mel, a su llegada al aeropuero de San Pablo.
Redacción

31 de mayo 2015 - 05:02

A la comparecencia de ayer de Pepe Mel podría aplicarse sin necesidad de caer en el tópico el aserto de que la cara es el espejo del alma. Relajado, tranquilo, aliviado son rasgos que podían percibirse en el rostro del entrenador bético momentos antes de que el equipo viajara a Tenerife en el último desplazamiento de la temporada. A Pepe Mel, como al resto de la grey verdiblanca, se le nota satisfecho con el objetivo cumplido. Sin embargo, nada de discursos triunfalistas. Faltan dos jornadas y hay todavía varios equipos que tienen mucho que jugarse, entre ellos el Tenerife. Es por eso por lo que Mel optó por un discurso en el que la profesionalidad y la competitividad no faltaron. En ese entorno rondaron las primeras palabras del entrenador del Betis, que prefiere a un Betis alejados de polémicas. "El equipo que juegue ante el Tenerife será un equipo reconocible, el campeón de Segunda. Los jugadores que salgan se juegan cosas", afirmó haciendo referencia a la más que probable inclusión en el once titular de hombres que, por una razón u otra, han debido perderse gran parte de la campaña. Es el caso de gente como Vadillo, Piccini o el mismo Dani Giménez, a quien Mel apuntó como fijo en la portería en detrimento de Adán.

En esa línea, Mel justificó los probables cambios que realizará en el equipo que hoy salte al Heliodoro Rodríguez López: "Todo el mundo entenderá que hay que empezar a mirar al futuro y el devenir de los siguientes meses, para ello es necesario que alguna gente más participe", de modo que puedan demostrar su valía.

En cuanto al rival, un Tenerife que está jugándose evitar el descenso a sólo seis puntos para la conclusión, Pepe Mel espera encontrarse a un rival que no escatime esfuerzo alguno. "Espero su mejor versión. Están jugándose mucho. En cualquier caso ante el Betis todos los equipos dan un plus, como ya pasó contra el Recreativo o el Alavés", señaló Mel.

El técnico bético no quiso desvelar en cambio detalles sobre la planificación de la temporada próxima y prefirió remitirse al final de la temporada. "Esperaremos hasta el pitido final del partido ante el Sporting para hablar del futuro de algunos futbolistas", dijo el entrenador.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último