Deportes

Igualdad con los deberes hechos

  • Perotti considera que Sevilla y Atlético llegan “parejos” a la final tras obtener el pase a la Champions y el título de la Liga Europa respectivamente.

Totalmente recuperado y ya con algunos minutos en Almería, el extremo argentino Diego Perotti mostró sus ganas de jugar antes de partir hacia Barcelona para disputar la final de la Copa del Rey.

"Tengo muchas ganas y mucha ilusión por jugar. Una vez que estoy recuperado de la pierna estoy deseando jugar", señaló. "Una vez conseguido el objetivo de la Champions tenemos delante la Copa y hay que intentar conseguirla", añadió

Perotti aseguró que "en la Copa no hay favoritos. Son 90 minutos y hay que hacer las cosas bien", mientras consideró "parejos" a Atlético y Sevilla por los objetivos logrados antes de la cita del Camp Nou. "Nosotros hemos conseguido clasificarnos para la Liga de Campeones y ellos ganar la Liga Europa, así que estamos bastante parejos".

Por su parte, Jesús Navas manifestó que "el equipo está bien después de haberse clasificado para la 'Champions League' y se encuentra en un buen momento", además de mostrar "lo importante" que sería para el equipo lograr otro título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios