Juanfran: "N'Diaye y Adán nos vienen genial"
El extremo, que admitió su alivio por ganar, resalta la calidad de los dos últimos refuerzos del club bético.
El vestuario verdiblanco recuperó la sonrisa tras la victoria ante el Espanyol y ayer Juanfran reconoció que, además de la importancia del cambio de sistema impuesto por el entrenador, la aportación de los dos últimos fichajes béticos, Alfred N'Diaye y Antonio Adán, fue fundamental para conseguirla.
"Adán me ha sorprendido mucho. Fui compañero suyo, pero en los primeros días me ha sorprendido su nivel. Lo he visto muy valiente. Es un jugador con mucha experiencia. Ha sido un gran fichaje. Junto con N'Diaye han sido unos regalos de Reyes que han llegado más tarde pero que nos han venido genial", manifestó el madrileño, que mostró su admiración por las cualidades del francés: "Quizás no fue el sistema, sino un jugador. N'Diaye estuvo increíble. Por delante también nos puede dar mucho. Es el míster el que va a decidir dónde colocarlo. Si N'Diaye está como el otro día, da igual que sean cuatro o cinco defensas. Vino hace cinco días, sin saber nada de español, y hoy ya le he escuchado algunas palabras. Es joven e inteligente. Es una oportunidad muy buena para él. Tiene personalidad y nos hacía falta".
De igual forma, Juanfran habló del sentir del vestuario tras volver a ganar. "Lo importante es cómo se consiguió. El equipo estuvo compacto, no se ganó de suerte. Se están sentando unas bases. Había que romper esa dinámica. Sigue siendo difícil, pero vamos a seguir peleando. Sentí una alegría más grande que si hubiera ganado la Liga. La gente lo ha pasado mal. Vienes a un club en el que vas último y vienen 30.000 personas a animarte. Eso es mágico. Eres un profesional y cuando pierdes tanto, es una penitencia. Se pasa muy mal. Si no estuvieran ellos, esto sería imposible de llevar", señaló el carrilero bético, que todavía confía en darle un giro a la temporada bética, tanto en la Liga como en la competición europea: "La gente tiene ilusión por pasar ronda. Si pasamos y nos enfrentamos al Sevilla, al final es un rival más. Sería la leche, pero tenemos que mirarlo como eso. El Sevilla es un equipazo, pero al final son contra once y hay que competir. Eso sí, una temporada que podría ser horrorosa, si ganas dos partidos en casa y superas al Sevilla en Europa, te puedes venir arriba. Es una temporada horrorosa que podemos solucionar en dos meses".
No hay comentarios