Manu del Moral espera un "partido trampa" antes el Sporting de Gijón
El jienense se muestra ambicioso: "puedo dar mucho más" · Pide salir con la misma intensidad que en los anteriores partidos.
El mediapunta del Sevilla Manu del Moral ha advertido que no se fía del Sporting de Gijón, próximo rival liguero de los nervionenses, ante el que advirtió cabe esperar un "partido trampa".
Por lo tanto, Del Moral no quiere confianzas innecesarias, pese a la diferencia en la tabla existente entre ambos conjuntos. "Es un partido trampa ante el que hay que salir igual de motivados que hasta ahora. Es importantísimo para seguir con la racha que estamos manteniendo y seguir arriba", dijo.
No en vano, el Sevilla permanece, hasta ahora, invicto y el jugador espera que la visita del Sporting no quiebre esa buena estadística. "Nos hemos enfrentado a equipos que, al final, van a luchar por lo mismo que nosotros y un equipo que parece que no está bien y que pueden ser tres puntos fáciles puede hacerte caer. Son partidos trampa en los que, si no sales con la misma intensidad y ganas que hasta ahora, se puede complicar", insistió.
En lo meramente personal, el futbolista, que podría ser titular ante el Sporting tras la baja de Negredo, se mostró agradecido por la gran acogida que ha tenido en la capital hispalense y en el propio equipo sevillista.
"Mis compañeros han hecho por que me adapte rápido, la afición también me está dando mucho cariño. Estoy muy contento. Lo único que me falta es que me salga el partido redondo y soñado por cualquier delantero y que tenga la oportunidad de hacer gol. Ojalá pueda ser este domingo ante nuestra afición", indicó a los medios del club.
Por eso mismo, Del Moral envía un mensaje ambicioso. "Este año afronto un reto ilusionante y a cualquier jugador le gustaría estar en mi situación. Soy consciente de que puedo dar mucho más, pero me estoy encontrando a gusto en el campo y llegará. Los delanteros tienen rachas, sólo hay que estar tranquilo y confiar en tu trabajo", concluyó.
No hay comentarios