Deportes

Nacho: "¿Por qué no vamos a poder alcanzar al Sevilla?"

  • El lateral zurdo recuerda los objetivos de ambos equipos, pero también que los separan dos puntos.

Quiso aparcar el derbi hasta pasado el partido del Camp Nou, pero ante las preguntas de los periodistas Nacho, el futbolista que ayer compareció en rueda de prensa, se vio obligado a responder por el partido del sábado 21 de enero en Heliópolis.

Y el lateral malagueño no escondió la importancia del derbi. "Nadie en el vestuario piensa todavía en el Sevilla porque antes tenemos un partido muy bonito que jugar ante el Barça y ya habrá tiempo de pensar en el siguiente. Aún no miramos al derbi", apuntó Nacho, quien también habló sobre la posibilidad de dar caza en la clasificación al eterno rival, algo que sólo podría darse si el Sevilla no ganase al Espanyol o el Betis sí venciese en el Camp Nou: "Nuestro objetivo es la permanencia y el de ellos es totalmente lo contrario. Sí que es verdad que están pasando por una mala racha y nosotros por una buena y nos hemos acercado en la tabla. En esta ciudad existe ese morbo de la liga particular y por qué no podemos alcanzarlos y superarlos. Ahora mismo lo tenemos a dos puntos nada más, ¿no?", se preguntó.

Con todo, Nacho quiso centrar su discurso en el choque del domingo frente al Barcelona. "Es un partido que nadie se quiere perder y, aunque será difícil puntuar en el Camp Nou, nosotros no vamos a renunciar a nada", destacó el lateral izquierdo.

Nacho se mostró confiado en que el Betis dé la cara ante el campeón de Liga. "Estoy seguro de que vamos a hacer un papel digno, aunque el Barcelona siempre puede meter muchos goles porque cualquier error sus futbolistas lo saben aprovechar muy bien", destacó.

Sobre la irregularidad de los verdiblancos en el presente ejercicio, en el que ha cosechado rachas muy dispares de resultados, Nacho se mostró algo confuso. "No hay una explicación clara a sumar cuatro triunfos, a perder nueve partidos casi seguidos y ahora otra vez a ganar, aunque lo que deseo es que la racha negativa ya haya pasado y lo que venga ahora sea positivo", confío.

El Betis ocupa en la actualidad la décima plaza, pero el malagueño prefiere ir paso a paso. "El objetivo es la permanencia y no caben confianzas, porque dos derrotas te vuelven a meter abajo. Tenemos que sumar lo antes posible 42 o 43 puntos para estar tranquilos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios