Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
El defensa francés con pasaporte polaco Damien Perquis, procedente del Sochaux galo, ha llegado esta tarde a Sevilla para formalizar un contrato con el Real Betis para las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta.
El Betis, según han informado fuentes de la negociación, ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Sochaux por este central de 28 años que ha militado en las cinco últimas temporadas en el equipo francés y que es internacional con Polonia, selección con la que participó en la pasada Eurocopa.
Perquis pasará un reconocimiento médico en las próximas horas antes de integrarse en la plantilla bética, tal y como lo tiene previsto el centrocampista nigeriano Emmanuel Nosakhare Igiebor, Nosa, quien también ha llegado a Sevilla para cerrar su fichaje.
El entrenador bético, Pepe Mel, ha anunciado la inminencia de tres fichajes, el tercero de los cuales debe ser el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que regresó al Manchester City tras militar la pasada campaña como cedido en el Betis y que regresará en cuanto se desvincule del club inglés.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios