Deportes

Rajoy felicita al Sevilla: "Este histórico triunfo convierte al equipo en toda una leyenda"

  • El presidente del Gobierno destaca que la victoria "llena de orgullo a los seguidores del Sevilla y a todos los españoles, y abre grandes perspectivas de nuevos e importantes éxitos".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este jueves al Sevilla Fútbol Club por su victoria en la Liga Europa frente al Dnipro y ha afirmado que este "histórico triunfo" convierte al equipo "en toda una leyenda de este torneo".

En un telegrama remitido al presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, Rajoy felicita a los jugadores, al entrenador Unai Emery, a los técnicos y a los directivos del club, así como da la enhorabuena a la afición. "El emocionante e histórico triunfo en la final de la Europa League convierte al equipo en toda una leyenda de este torneo y del fútbol europeo tras sus cuatro victorias, dos de ellas consecutivas, de los últimos años", añade.

El presidente del Gobierno dice que este título se ha obtenido con "un fútbol lleno de entrega, calidad y emoción" y añade que "llena de orgullo a los seguidores del Sevilla y a todos los españoles, y abre grandes perspectivas de nuevos e importantes éxitos en próximos encuentros y competiciones".

El Sevilla, con un gol del polaco Krychowiak y dos del colombiano Carlos Bacca, revalidó su título de la Liga Europa al ganar 2-3 al Dnipro ucraniano en Varsovia, con lo que alcanzó de nuevo la gloria en su cuarta final e hizo historia al ser el primer equipo que logra cuatro títulos de esta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios