Deportes

Recorrido de la Carrera de la Mujer de Sevilla 2021

Recorrido de la Carrera de la Mujer de Sevilla / Emilio J. de los Santos

Sevilla vuelve a acoger este domingo 28 de noviembre la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, en la que van a participar un total de 5.000 personas inscritas dispuestas a llenar de rosa las calles de la ciudad.

El objetivo de esta marea rosa (por el color de la camiseta oficial)  es potenciar la lucha activa contra el cáncer de mama, seguir fomentando la práctica deportiva entre las mujeres de todas las edades, y apoyar los distintos proyectos solidarios y reivindicativos del papel de la mujer en todos los ámbitos sociales.

El recorrido de la carrera

La carrera tendrá un recorrido urbano de unos 7 kilómetros aproximadamente por el entorno de la Plaza de España y del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Comenzará a las 10:00 en el Paseo de las Delicias y se estima que durará una hora y media aproximadamente. 

El trayecto será el siguiente: Paseo de las Delicias, Avenida de la Palmera, Cardenal Ilundain, Manuel Siurot, Avenida de la Borbolla, Avenida de Carlos V, Avenida del Cid, Palos de la Frontera, Paseo de Roma, Paseo de las Delicias, Avenida de María Luisa, Avenida de Portugal, Plaza Ejército Español, Nicolás Alpériz, Avenida Isabel la Católica, Plaza de España.

Protocolo anti Covid

El evento está diseñado con la premisa de evitar la concentración de masas de personas y bajo un formato en el que se mantiene en todo momento el distanciamiento social necesario para evitar la propagación del virus. Del mismo modo se aplican las normas de higiene y prevención recomendadas por las Autoridades Sanitarias.

El aforo de participantes se ha limitado al 50%. Se darán varias salidas en función de los dorsales de los participantes, diferenciadas por oleadas. Antes de comenzar se tomará la temperatura.

La mascarilla será obligatoria, salvo para correr, y el avituallamiento será autoservicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios