Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos visita a un muy reforzado Éibar

Una imagen de una touch en el primer partido entre el Corteva Cocos y el Olímpico.

Una imagen de una touch en el primer partido entre el Corteva Cocos y el Olímpico. / Luis Domingo

La segunda jornada de la Liga Iberdrola conduce al Corteva Cocos a visitar al Éibar. Este domingo, a las 13:00 con arbitraje del catalán Roger Parera y con las bajas de la samoana Easter Savelio, que se ha fracturado una mano y Cristina Cabas con problemas en una rodilla que le exigen reposo, además de Lea Ducher, que tampoco se ha podido recuperar para este partido y a quien se prefiere reservar para la próxima cita en casa ante Cisneros.

Tras el triunfo en la primera jornada contra el Olímpico Pozuelo, las sevillanas, que han tenido este sábado un desplazamiento de 11 horas en autobús hasta la localidad guipuzcoana, afrontan una dura cita contra uno de los rivales que quieren pelear por el título que ellas conquistaron la temporada pasada.

Éibar afronta su tercera temporada en la máxima categoría después de ser quinta la temporada pasada y semifinalistas en la anterior. Se ha reforzado con un auténtico ejercito de nuevas jugadoras como las españolas Adara Alfonso, Jone Carral, Iana Garmendia, Naroa Lopez, Natale Murray y las neozelandesas Cheyne Copeland y Rianna Aspinall, la medio melé holandesa Marit Lemmens, las argentinas Saquia Asse y Paula Agustina Ghiorzi y la sudafricana Patricia Zandile Khumalo, que se suman a la tres cuartos congoleña Oraçao Sambu de la campaña anterior.

Jugadoras de sus filas como Maika Brust, Anne Fernández de Corres, Iera Echebarría y Lide Erbina son habituales en las convocatorias de la selección española. Las guipuzcoanas vienen de perder en la primera jornada en el terreno de Majadahonda por 36-17.

El quince titular del Corteva Cocos elegido por Manu Sobrino y Suso Romero será el formado por Marta Chacartegui Golfy, Marieta Román, Ngano Tavake, Kasandra Sylla, Lucía Lore Gayoso, Raluka Muñiz, Ana Peralta, Merania Paraone, Julia Castro, Carolina Chía Alfaro, Irene Romero Perdi, Cristina González Pepi, Lavinia Tauhalaliku, Nicole Cerulli y Marta Carmona Arahal

Para el banquillo quedarían Pome, Araceli Baena, Mele Fernández, María Estepa, Duna Gómez, Ángela Martínez y Ana Carrasco.

El encuentro podrá seguirse por streaming https://www.ferugby.tv/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios