Salva Sevilla culpa al plantel del adiós de Mel
El virgitano apuesta por solventar la crisis y apenas ve diferencias entre el anterior técnico y Garrido.
Salva Sevilla, uno de los futbolistas con más peso específico en la plantilla, analizó este martes la destitución de Mel y los primeros días de Garrido al frente del equipo. "Llevamos poco tiempo con él, pero su forma de trabajar es parecida a la que teníamos con Pepe Mel. Lo importante es que mejoremos lo resultados porque hasta ahora no lo hemos conseguido", comentó.
Tampoco ha percibido excesivos cambios en la actitud de la plantilla. "No es que la gente esté más enchufada que antes. Pero siempre que viene un entrenador nuevo, la gente que no viene jugando, porque todos no pueden jugar, se activa un poco, con ilusiones renovadas. El equipo se está entrenando bien", defiende el virgitano.
Más claro tiene que Mel no es el principal responsable de la situación que atraviesa el Betis. "No es agradable, porque a nadie le gusta estar en estas situaciones. Si se va un entrenador, es porque los futbolistas no han hecho las cosas bien. Somos los grandes culpables de que pasen esas cosas. Esperemos que sirva para algo y que el equipo reaccione", dice fríamente.
Con todo, parece que la victoria ante el Lleida sentó bien. "Tenemos que ir acostumbrándonos a ganar. Nos está costando mucho. Hemos mejorado y queremos hacer las cosas bien. Estoy convencido de que lo vamos a hacer", dijo Salva Sevilla, muy claro sobre su renovación: "No me preocupa en absoluto. Lo importante es el Betis y ya habrá tiempo".
No hay comentarios