Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Guillermo Sara fue el jugador encargado de ofrecer la versión del vestuario tras el varapalo del derbi y el meta argentino elogió la actitud de Mel en estos días complicados.
"Es el primero en tirar hacia adelante con este grupo. Tenemos una cabeza de grupo, que toma las riendas de esto y no se esconde. Tenemos que seguir el ejemplo. Seguir detrás de él es la única forma de salir", manifestó Sara, que tampoco escondió su cuota de responsabilidad en el derbi: "Me siento culpable como se sienten todos. No me ha tocado tener mi mejor partido, está claro. Soy el primer autocrítico. Cada uno sabe cuando hace bien las cosas y cuando las hace mal. Reconozco no tener mi mejor partido. No sé si pedir disculpas, pero sí sé que tengo que mejorar".
En cuanto a la goleada encajada, Sara ofreció su versión. "Hacer un análisis se complica cuando empiezas el partido y te hacen gol. Todo lo que habíamos planificado durante dos semanas se fue al garete. El Sevilla, después del gol, no generó otra ocasión clara hasta el final del primer tiempo, que nos dan dos cachetazos seguidos con la expulsión de Paulao y el segundo gol. Eso nos sacó del partido", dijo el meta, que ya apuntó al duelo del domingo: "Sinceramente, cuando terminó el partido contra el Sevilla, a las dos horas quería jugar con el Rayo. Necesitamos revancha y darle algo a la gente, que le hemos dado muy poco".
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario