Susto de Reyes en una sesión muy intensa
El cuerpo técnico verdiblanco diseñó ayer una doble sesión de trabajo para continuar con la puesta a punto del equipo en este comienzo de la temporada. El susto de la jornada lo protagonizó por la mañana el chileno Lorenzo Reyes, que se retiró del entrenamiento antes que sus compañeros.
En el último ejercicio de la sesión matinal, en un partidillo a campo muy reducido, el centrocampista sufrió un choque con Nono y quedó tendido en el césped. Las alarmas saltaron cuando Reyes se echó la mano a la rodilla derecha, la que se lesionó el pasado año en la pretemporada. El masajista José María Montiel y el doctor Tomás Calero se acercaron de inmediato al chileno, que posteriormente se retiró a vestuarios cojeando. Finalmente, todo quedó en un susto e incluso Reyes, pese a la contusión, se entrenó sin problemas por la tarde, por lo que su presencia ante el Numancia no corre peligro.
Previamente, el entrenamiento había venido marcado por la intensidad con la que se desarrollaron todos los ejercicios. Con un Julio Velázquez muy encima de sus jugadores, el equipo realizó en primer lugar un circuito físico; luego llegarían los diferentes rondos para terminar con los partidillos a campo reducido.
Durante una parte del trabajo físico, tanto Lorenzo Reyes como Xavi Torres estuvieron realizando carrera continua junto al italiano Cristiano Piccini, ya que el cuerpo técnico no quiere sobrecargarlos, después de que sus pretemporadas hayan sido algo diferentes a las del resto. Cuando el equipo volvió a trabajar con el balón, los dos centrocampistas se reintegraron al grupo.
Por la tarde, la plantilla verdiblanca se ejercitó a puerta cerrada en el estadio, ya que Velázquez trabajó aspectos más concretos del próximo partido. Piccini, por su parte, ya sí se entrenó junto a sus compañeros, después de que haya llegado con un buen tono físico de su pretemporada con la Fiorentina.
No hay comentarios