El Bádminton Rinconada se reencuentra con la victoria a lo grande (2-5)

Bádminton | División de Honor

El conjunto rinconero gana de forma contundente al Alicante para cerrar el año con las opciones intactas de meterse entre los mejores

La agenda del polideportivo de Sevilla

Los jugadores del Bádminton Rinconada celebran el triunfo en Alicante. / M.G.
Iván Salgado

18 de diciembre 2021 - 20:55

Tenía que ganar el Bádminton Rinconada y lo hizo. Los de Antonio Molina han conseguido asaltar tierras alicantinas de forma contundente gracias al buen hacer en los primeros puntos, donde se puso 0-4.

Los rinconeros comenzaron de gran forma en el dobles mixto, donde la pareja formada por Laura Molina y Tom Wolfenden solventaron el partido rápidamente en tres sets (3-11, 9-11, 6-11). Misma suerte corrieron los rinconeros en el duelo de dobles masculino y femenino, donde, en primer lugar, Jaume Pérez y Tom Wolfenden ganaban en tres cómodos sets (4-11, 9-11, 9-11), mientras que las rinconeras Laura Molina y Nerea Ivorra se imponían en un duelo más igualado que se resolvió en el quinto set (4-11, 9-11, 11-9, 11-6, 4-11).

Tras los duelos dobles el Rinconada tenía gran ventaja. Habían conseguido hacerse fuerte en su especialidad y sólo tenían que conseguir un punto. Un gran Carlos Piris dio la victoria rinconera en cuatro sets ante Miguel Esteve (9-11, 10-11, 11-10, 6-11) para conseguir cerrar el partido. Nerea Díaz cedió ante Ana Caballero en tres sets (11-4, 11-4, 11-10).

En el turno de los duelos individuales número 1, con todo decidido, los rinconeros tuvieron suerte dispar para aumentar la renta. Jaume Pérez no podía con Alberto Perals, (11-7, 11-3, 11-6) aunque Nerea Ivorra conseguía el quinto punto rinconero de forma muy igualada en 5 sets ante Ana Ramírez (4-11, 9-11, 11-7, 11-3, 7-11).

Al término del partido, Antonio Molina se mostraba satisfecho por haber conseguido una victoria de peso y necesaria para seguir en la pomada: "Teníamos que ganar hoy sobre todas las cosas y lo hemos conseguido de forma contundente. El equipo ha estado genial en todos los aspectos y por fin hemos podido ver esa superioridad en los dobles que venimos demostrando, pero no se materializaba. El hecho de entrar bien a un encuentro es clave para poder llevárnoslo y hoy lo hemos hecho muy bien".

El Bádminton Rinconada cierra el año en plena lucha por el título y comenzará en enero la segunda vuelta frente al CB Granada.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último