Fútbol sala | LNFS Primera División

Hundimiento del Betis Futsal en su visita a ElPozo Murcia (8-1)

  • Los verdiblancos comenzaron ganando con un gol tempranero de Jackson Samurai, pero después se dedicaron a defender y fueron humillados por los locales

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Matteus golpea el balón con la derecha ante la oposición de Joselito.

Matteus golpea el balón con la derecha ante la oposición de Joselito. / LNFS

Nuevo paso atrás del Betis Futsal en su visita a ElPozo Murcia Costa Cálida. Los verdiblancos parecía que se habían subido a una ola de optimismo tras eliminar al todopoderoso Barcelona en la Copa del Rey y se pusieron muy pronto con ventaja al aprovechar Jackson Samurai un balón rechazado por el poste para colocar el cero a uno. Fue un espejismo, sin embargo.

Esa ventaja llegaba muy prontito. Corría el minuto 4 cuando Jackson puso por delante a los de Juanito tras aprovechar un rechazo al disparo de Buendía para poner el 0-1 en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. Respondieron los de Giustozzi con una clara oportunidad en la que Fernando estrelló el balón en la madera.

El Betis Futsal, sin embargo, iba a mantener su ventaja, pero incluso con cero a uno un tiempo muerto con el micrófono metido a Juanito ya advertía de lo que podía ocurrir. El entrenador bético le comentaba a sus jugadores que era imposible estar 36 minutos defendiendo ese gol inicial si no hacían más cosas con el balón, si no lo conservaban al menos en su poder.

Y el tiempo le iba a dar la razón a Juanito. En un abrir y cerrar de ojos remontaron los locales con sendos tantos de Mati Rosa y Darío. El Betis Futsal trató de reaccionar y ya jugó con portero-delantero hasta el descanso, con algún acercamiento de peligro.

Pero en la segunda mitad iba a llegar la debacle. Los de Giustozzi se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Mati Rosa y Darío, además de los tantos de Alberto García, Fernando, Rafa Santos y Marcel, acumulando su quinto encuentro sin perder, que le asienta en la parte alta de la tabla. Pese a la igualdad del inicio del segundo periodo, al final hubo goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios