Patrocinador Betis Baloncesto

Coosur, nuevo patrocinador principal que dará el nombre al equipo

  • La empresa aceitera sevillana será el nuevo espónsor principal del club para la próxima campaña, con opción a otra, en el regreso a la ACB

Curro Segura celebra el título de la Copa Princesa con Dani Rodríguez atrás, con el logo de Coosur en la camiseta.

Curro Segura celebra el título de la Copa Princesa con Dani Rodríguez atrás, con el logo de Coosur en la camiseta. / FEB

Después de tres temporadas con Energía Plus como apellido del Betis Baloncesto, la empresa energética que permitió que las acciones del antiguo propietario pasasen después a la entidad heliopolitana, la sección verdiblanco cambiará de patrocinador principal y, por ende, de nombre, para denominarse posiblemente Coosur Betis Baloncesto o al contrario la próxima campaña, con opción de que la vinculación entre las partes se extienda un año más.

El acuerdo entre la empresa y la entidad viene fraguándose desde hace tiempo, ya que las conversaciones empezaron en enero y ambas partes dieron un pasito adelante con el patrocinio de Coosur en la Copa Princesa.

El logotipo entonces iba en la espalda, ya que Energía Plus se mantenía como primer y único espónsor, aunque para el curso que viene tendrá que cambiar su ubicación, ya que Coosur pasará al pecho. Energía Plus, vinculada desde el verano de 2016 con un acuerdo por cinco años (a razón de 500.000 euros el primer curso y 125.000 los cuatro siguientes), pasará a la espalda o incluso a las calzonas, pues también debe ubicarse pro algún lado el patrocino institucional de Andalucía.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios