Betis Energía Plus

Obi, de momento, tampoco cuadra

  • El ala-pívot dejará de ser jugador del Betis Energía Plus al finalizar su contrato y no ser renovado

  • Las partes se dan una prórroga de unos días, aunque el jugador podría firmar por otro club

Obi, en un entrenamiento en San Pablo junto a Malmanis y Marcius.

Obi, en un entrenamiento en San Pablo junto a Malmanis y Marcius. / José Ángel García

Llegó el 30 de junio. Fecha clave para resolver el futuro del único jugador de esa plantilla del Betis Energía Plus que hizo historia en la LEB Oro y que vivirá una revolución en su vuelta a la ACB, ya que Obi tampoco será renovado, quedándose sólo Pablo Almazán, Borg y Malmanis.

El club tenía hasta este 30 de junio como fecha tope para decidir si hacía efectiva esa opción unilateral de renovar automáticamente al ala-pívot, uno de los destacados esta campaña  promediado en 21 minutos de media 10,2 puntos (con un 42,1% de efectividad en triples), 4,1 rebotes y 10,1 de valoración. Pero en la búsqueda de cerrar los cupos de formación (tocando a jugadores como Rafa Martínez, Tomás Bellas u Oliver) antes que nada, el jugador con pasaporte nigeriano (cotonou) no encaja, de momento, por lo que fue cortado.

Esto, sin embargo, no quiere decir que no pueda seguir en el club renegociando sus condiciones, ya que las partes se han dado una prórroga de unos días, aunque el jugador es libre para firmar por otro equipo.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios