Coosur Real Betis

Pasecniks, cerca de reforzar el juego interior del Coosur Betis

  • El club tiene muy avanzadas las conversaciones con el interior letón, que reforzaría el juego interior 

El jugador ucraniano de los Hawks Alex Len defiende a Anzejs Pasecniks, en su etapa en los Wizards.

El jugador ucraniano de los Hawks Alex Len defiende a Anzejs Pasecniks, en su etapa en los Wizards. / Erik S. Lesser (Efe)

El Coosur Betis tiene avanzadas las conversaciones para reforzar su juego interior con Anzejs Pasecniks, con el que faltarían los clásicos flecos para que retornara a Europa.

Pívot de 2,18 metros nacido en Riga (20 de diciembre de 1995), todo hace indicar que será jugador verdiblanco para cubrir las carencias en una posición en la que Joan Plaza no dudó en destacar los problemas que tiene el conjunto verdiblanco a la hora de cerrar el rebote.

La intención adelantada en redes sociales por Luca D'Alessandro, que apuntaba la posibilidad del fichaje del interior báltico, puede confirmarla este periódico, dando incluso un paso más señalando que las conversaciones están a punto de cerrarse.

Después de una aparición meteórica en el Gran Canaria, en el que estuvo cuatro campañas, desde la 2015-16 a la 2018-19, con Berdi Pérez al frente de la dirección deportiva del equipo insular, su salto a la NBA estancó su carrera teniendo poca presencia en los Wizards, que lo mandaron al equipo de la G-League Capital Go Go. 

En estos momentos Pasecniks es agente libre y el Coosur Betis estaba en el mercado buscando un interior. Lo que empezó como un ofrecimiento está a punto de fructificar en el fichaje del interior, de manera que Plaza tendrá el refuerzo (uno de ellos) que parecía reclamar en la rueda de prensa previa al duelo en Zaragoza: "La reflexión para con el club yo ya la hice. Ha pasado tiempo para saber qué hacemos bien y mal, de la falta de qué adolecemos, qué dicen nuestra estadísticas de tiros de dos puntos, de triples, pérdidas...", destacó Plaza, que añadió sobre la puesta en escena de Burjanadze poco cinco en Valencia por delante de Agbelese: "Las soluciones tácticas son eso. Si abusas de ello es porque hay un problema en el equipo o si lo haces a menudo es porque echas en falta algo para competir y ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios