Deportes

El fichaje de Zoric por la Cibona dejaría dinero en caja

  • Con la salida del interior se pactó que si firmaba por otro equipo este curso, se indemnizaría al club

Luka Zoric defendido por Sadiel Rojas, del UCAM Murcia.

Luka Zoric defendido por Sadiel Rojas, del UCAM Murcia. / j. c. vázquez

Muy pendientes de lo que ocurra con el futuro deportivo de Luka Zoric andan en San Pablo. Y es que, pese a que el interior ya no pertenezca a la disciplina cajista, su contratación por cualquier otro club durante la presente temporada dejaría una importante suma de dinero en las arcas hispalenses.

Ésta fue una de las condiciones que pusieron los rectores verdiblancos para acceder a darle la carta de libertad a Zoric después de que el crotata solicitara abandonar la nave hace poco más de un mes "por motivos personales". Una cláusula que podría hacerse efectiva en las próximas fechas a tenor de las informaciones que llegan desde su país.

Así, ante la noticia de su posible incorporación a la Cibona de Zagreb para sustituir a Ante Zizic, quien ha hecho las maletas para disputar la Euroliga con el Darussafaka de Turquía, en el club hispalense andan ojo avizor por si pudieran rascar una más que interesante cantidad de dinero que sirviera para engrosar las arcas de la entidad y sentaría como un auténtico regalo de Navidad.

Tras un rendimiento que fue de más a menos -fue MVP en la primera jornada-, Luka Zoric, que llegó como uno de los fichajes de más renombre en verano, solicitó abandonar el club a mediados del pasado mes de noviembre debido a motivos personales. En el club accedieron, siempre y cuando se le indemnizara en caso de que firmase por otro club este curso, algo que está cerca de suceder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios