"Hay que ir a Cádiz a machacar"
Iriney sostiene que el Betis debe ganar y situarse cuanto antes en puesto de ascenso
Iriney tiene prisa. O quizá es ambicioso y por eso no admite demoras. Cree que el Betis debe situarse cuanto antes en posiciones de ascenso y, para ello, es básico, como mínimo, ganar el domingo en el Ramón de Carranza. "Ahora mismo, el Cádiz es lo más importante, porque esta semana ha sido más complicada por la salud, por la gripe A, pero ya estamos entrenando fuerte y no hay ningún problema. Estamos mentalizados para que el domingo seamos capaces de ganar fuera de casa, que es muy importante", analiza el brasileño, quien, al igual que su compañero Pavone, no quiso excusarse en la enfermedad sufrida por gran parte de la plantilla.
"Yo creo que al principio nos costó mucho, pero hoy ya el cuerpo ha trabajado con normalidad y no vamos a tener ningún problema", añade el futbolista.
El triunfo en Gerona, ya tan lejana, sirvió para serenar los ánimos, y quizá por eso deba ser la referencia. "Es fundamental dar continuidad a la última victoria, ganar dos partidos seguidos nos daría vida. Queremos sumar los tres puntos para tener tranquilidad y estar siempre en lo alto de la tabla", matiza.
El amazonense se resiste a decir cuáles serán las armas del Betis en Cádiz. "La clave no la puedo decir porque no puedo dar armas a nuestro contrario, pero tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y el domingo ya se verá. Porque tenemos muchas ganas e ilusión de sumar de tres en tres para lograr un colchón de puntos, estar arriba y llenar nuestro campo", insiste.
Por supuesto, no se fía del Cádiz. "Son gente que te la lía. Tenemos el ejemplo del Castellón y no nos podemos fiar ni de nuestra sombra", recuerda el jugador, que se felicita por el apoyo que el Betis sentirá en la grada: "Nuestra afición está presente siempre y si le podemos dar una alegría así, jugando un derbi contra el Cádiz allí con el campo lleno y ganando, mejor. Eso depende exclusivamente de nosotros. Tenemos que ir a machacar y ser fuertes en casa y fuera".
No hay comentarios