"Los rivales saben que nos matan o..."
Celta | betis · zona mixta
Rubén Castro valora su racha ante la portería contraria y el respeto que el Betis provoca ya en sus adversarios
Miguel Lopes abandonó de los primeros el vestuario, con la nariz seriamente dañada. "Me duele un poquito, veremos si se ha roto algo. Unos dicen que fue intencionado y otros que no, no sé", explicaba el portugués, que resumió así el partido: "El Celta es un buen equipo con una buena afición. En la primera parte no estuvimos muy bien y en la segunda demostramos cómo juega el Betis".
A Salva Sevilla se le pregunta por su nuevo pase de gol. "De eso se trata, aunque para mí es lo de menos. Lo importante es que el equipo siga sumando y yo trato de aportarle. No creo que hayamos perdido nuestras cualidades, sino que ellos salieron muy fuertes y se pusieron 1-0, y en la segunda parte se vio otro Betis, hemos corregido errores, hemos dado la cara y nos hemos podido llevar el partido, aunque el empate es justo", argumenta el virgitano.
Jorge Molina lamenta la ocasión que se le escapó para el 1-2. "Creí que iba darle Achille y me la he visto encima; hoy se ha llafado y otro día se meterá. Nos vamos con un sabor un poco agridulce. En la primera parte, ellos tuvieron el control y las ocasiones y en la segunda tuvimos el dominio y ocasiones para ganar nosotros. Conforme a la clasificación, el punto es bueno, el Celta es un rival directo, hace un fútbol bueno en su campo y hay que valorar el punto", explica el ariete, que se quejó del fuera de juego que le señalaron: "Cuando se la doy a Salva, me la devuelve y arranco aún estoy viendo al central, así que creo que no era".
Rubén Castro suma diez goles entre Liga y Copa. "La verdad es que me sorprende a mí mismo bastante, pero el equipo es bastante bueno y es importante que siga la racha positiva. Es verdad que en la primera parte no hemos estado como siempre, pero esto es largo y en la segunda salimos con otra cara y más comprometidos y hemos tenido la victoria en la mano. Pero el empate es bueno. Los rivales saben el equipo que tenemos y si no matan los partidos, nosotros si tenemos una oportunidad la vamos a meter. Hoy ha sido a la segunda y el punto que nos llevamos es bueno", aclara.
Emana salió el último, renqueante de su tobillo derecho. "Estoy muy mal. Di con la pierna en el suelo y me duele un poquito. Vamos a ver lo que dicen las pruebas y a ver si son sólo unos días", desea el camerunés.
No hay comentarios