La unión como mejor baza
Los jugadores destacan el triunfo y miran al Getafe para confirmar las sensaciones
Los jugadores del Sevilla se mostraron satisfechos tras el triunfo logrado en Zaragoza pese al sufrimiento vivido durante el segundo tiempo, en el que el conjunto de Marcelino atrasó sus líneas. Los jugadores no dudaron en destacar la valía de los puntos.
El primer protagonista en hablar con los medios de comunicación fue Negredo, que restó importancia a sus molestias físicas: "El campo estaba muy pesado y se me ha cargado un poco la zona, pero no es nada".
El delantero habló de las claves del encuentro de ayer en La Romareda: "En la primera parte el equipo estuvo bien, aunque después se encerró y ante equipos necesitados como el Zaragoza no podemos hacerlo. Era un partido complicado y lo más importante era sacar los tres puntos para cambiar la racha". Sus miras ya están en la próxima cita: "Ante el Getafe debemos confirmas las sensaciones, aunque sea ante un equipo que no se nos da bien últimamente".
Coke también valoró el encuentro: "Necesitábamos los puntos. Ganamos con buen juego en la primera parte y con sufrimiento en la segunda". El lateral habló de una de las jugadas polémicas: "Creo que me hicieron penalti, aunque puede ser difícil de ver. Son jugadas rápidas y el árbitro puede no verlas".
El ex rayista valoró los puntos por encima de todo: "Era un partido de urgencia, llegábamos tocados y los dos debíamos ganar. Empezamos bien y tuvimos balón y ocasiones. Luego supimos sufrir y defender bien. Una victoria no lo cura todo, pero desde ella se trabaja mucho más tranquilo".
Por último, palabras de Perotti sobre el choque: "Necesitábamos ganar sí o sí. Dominamos la primera parte y el gol nos sirvió para seguir mentalizados". Sobre él fue claro: "Puedo mejorar más físicamente, terminé muerto".
No hay comentarios