Elecciones municipales La curiosa iniciativa de Adelante Espartinas para evitar que arranquen el cartel de su candidato

  • La petición por escrito, junto a la foto electoral, de que respeten la propaganda que sólo estará ahí unos días ha logrado que no vuelva a ser arrancada

El cartel del candidato de IU en Espartinas, con la peculiar petición para que no lo arranquen. El cartel del candidato de IU en Espartinas, con la peculiar petición para que no lo arranquen.

El cartel del candidato de IU en Espartinas, con la peculiar petición para que no lo arranquen. / D. S.

Los problemas y reproches entre simpatizantes de distintos partidos en días de campaña para las elecciones municipales, porque se tapan carteles del adversario político o se arrancan, son habituales.

A veces, incluso, acaban en denuncias ante la junta electoral de zona

Más novedosa, sin embargo, es la forma en la que Adelante Espartinas ha reaccionado a ese problema.

Después de colocar y ver arrancados por tres veces los carteles de su candidato en una de las urbanizaciones del municipio, cercana a Villanueva del Ariscal, ha añadido otro, más pequeño, en el que dice: "Este es el tercero que ponemos, aguántate, ya queda poco", en referencia a la cercanía ya del día de los comicios. 

Según explica el candidato, José María Calado, la petición ha surtido efecto. Se colocó hace cinco o seis días y, esta vez, el cartel de Adelante ha aguantado sin problemas. 

Desconocen quién y por qué arrancó los anteriores, que terminaron destrozados por el suelo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios