DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

elecciones municipales Sevilla 2023

Muñoz y las tres medidas exclusivas del programa del PSOE para Sevilla

Entrevista a Antonio Muñoz, candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla / Juan Carlos Muñoz

Durante la entrevista con el candidato del Partido Socialista de Sevilla, Antonio Muñoz, le preguntamos que nos diga tres medidas incluidas en el programa electoral que sean exclusivas de su formación. El alcalde responde lo siguiente:

Lo primera. Relacionada con la movilidad, Muñoz apunta que "es evidente que voy a seguir peleando para completar la red de Metro, pero hay que ser conscientes de que es una obra que requiere tiempo". Mientras tanto, asegura que es la única fuerza política que lleva la opción del Tranvibús para reducir los tiempos entre Sevilla Este, Torreblanca, Parque Alcosa y Bellavista con el centro. "No se trata de sustituir al Metro, eso es innegociable".

La segunda. Partiendo de la necesidad de aumentar la base empresarial de la ciudad, el candidato del PSOE propone una red de incubadoras de empresas del sector aeroespacial en San Jerónimo, de base tecnológica en Marqués de Contadero o para el sector cultural en la Fábrica de Artillería. "Sin olvidarme de Hytasa, en el Cerro, donde pretendemos que sea para que los jóvenes de aquel distrito encuentren una oportunidad empresarial".

Y la tercera. Una filosofía en la que los barrios sean los protagonistas de la acción de gobierno. "A mí me gusta mucho La ciudad de los 15 minutos, que no es otra cosa que considerar a grupos de barrios homogéneos como pequeñas ciudades y dotarlos de equipamientos deportivos culturales sanitarios". En definitiva, para realizar cualquier trámite o disfrutar de la cultura o el deporte sin venir al centro, apunta Muñoz para finalizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios