Políticos en la Feria de Sevilla 2023: Feijóo, Moreno, Montero, Espadas o Belarra la visitan el domingo
A poco más de un mes para las próximas elecciones, el recinto ferial se convierte en parada obligada para líderes y candidatos de las distintas formaciones
Feria de Abril en Sevilla: La cena del ‘pescaíto’ desde el almuerzo
This browser does not support the video element.
Los políticos, ya sea locales, autonómicos o nacionales, son habituales de la Feria de Abril de Sevilla. Una cita que este año, a poco más de un mes de las próximas elecciones, se convierte en parada obligatoria.
Este domingo se han dado cita en la Feria de Sevilla 2023 el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ha pasado el día con el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno y el candidato de los populares a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz.
También han acudido al recinto el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, acompañado por el líder de su partido en Andalucía, el socialista Juan Espadas.
This browser does not support the video element.
Con ellos ha estado la número dos del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
This browser does not support the video element.
Otra líder política que ha visitado este domingo el recinto ferial ha sido la secretaria general de Podemos, Ione Belarra.
This browser does not support the video element.
3 Comentarios