Mucho arte y elegancia en la caseta municipal

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto al actor Jeremy Irons. / José Ángel García

Lleno hasta la bandera en la caseta municipal en el día de su recepción institucional. La cita era a las dos de la tarde, justo cuando se empezaba a ambientar el real en el primer día de almuerzos, y muchas invitaciones de organismos varios, en sus particulares sedes trasladadas esta semana al albero de la Feria de Sevilla.

Poco a poco fueron llegando munícipes y autoridades a la caseta. El alcalde, José Luis Sanz, ejerció de perfecto anfitrión recibiendo a cada una de las personas invitadas a la recepción. El más inesperado, el mítico actor Jeremy Irons, un “enamorado” de la ciudad que prometió volver tras visitar el Ayuntamiento el pasado noviembre. Fue el más internacional, pero no el único.

La modelo Nieves Álvarez. / José Ángel García

También en la caseta municipal se dieron cita dos grandes de la moda de España. La modelo Nieves Álvarez, ataviada con una capa de gasa color hueso y lunares negros y pelo recogido con moño bajo, y la sevillana Raquel Revuelta, de flamenca verde agua al unísono, mantoncillo incluido, pusieron la nota más elegante en una caseta municipal donde, como no podía ser de otra forma, no faltó la política.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela, y el director de Telefónica en el Sur de España, Joaquín Segovia. / José Ángel García

En un grupo, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con su clásica corbata verde Andalucía, junto al alcalde, en su caso detalle rojo con chaqueta verde, conversaban a corrillo con el consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo; y los concejales de Fiestas Mayores, Hacienda y Movilidad, Manuel Alés, Juan Bueno y Álvaro Pimentel, respectivamente.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; el presidente de la CES, Miguel Rus; el empresario Juan Martínez Barea; y el rector de la UNIA, Ignacio García. / José Ángel García

En el día de la cultura, el turismo y la prensa en la caseta municipal, también se dieron cita en la sede del gobierno local en el real desde el presidente del Ateneo, Emilio Boja, a la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Sevilla, Carmen Ortiz Laynez, el presidente de los hoteleros de Sevilla, Manuel Cornax, su homólogo entre los hosteleros sevillanos, Alfonso Maceda, o el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva.

Entre arte y cultura, también hubo sitio para la empresa, con la presidenta de Persán, Concha Yoldi; el director de Telefónica en el Sur de España, Joaquín Segovia; o el director territorial del Banco Santander en Andalucía, Manuel de la Cruz; o la justicia, con el fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla, Luis Fernández Arévalo; y la fiscal de Menores de Sevilla, Marta Valcarcel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último