Homicidio imprudente

La juez deja en libertad al ciudadano chino detenido por el atropello en Los Príncipes

  • La magistrada le ha retirado el permiso de conducir, el pasaporte y le obliga a comparecer cada 15 días en el juzgado.

  • Se le atribuye un delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro, por haber abandonado el lugar del accidente.

El detenido, con la furgoneta que conducía.

El detenido, con la furgoneta que conducía. / D. G. P.

El juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, en funciones de guardia, ha decretado esta tarde la puesta en libertad con cargos del ciudadano chino de 30 años detenido por el atropello mortal de una mujer en Sevilla. La juez ha acordado como medidas cautelares la retirada del permiso de conducir, la retirada del pasaporte y la comparecencia cada 15 días en el juzgado que investigará los hechos, que será el de Instrucción número 15 de la capital.

Inicialmente, el ciudadano chino está siendo investigado por un delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro, por haber abandonado del lugar del accidente, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla detuvo en la madrugada del pasado domingo a este joven por su presunta relación con la muerte de una mujer de 54 ocurrida el sábado en la barriada de los Príncipes, en el distrito Macarena de la capital andaluza.

La muerte se produjo por un accidente y la furgoneta conducida por el chino atropelló a la víctima en la avenida de la Barzola, a la altura de la calle Bahía de Cádiz. El suceso ocurrió a las cuatro y diez minutos de la madrugada del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios