FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Asesinato machista en Estepa

El Ayuntamiento de Estepa muestra su repulsa por el crimen de Rocío Caíz

El Ayuntamiento de Estepa muestra su repulsa por el crimen de Rocío Caíz

El Ayuntamiento de Estepa muestra su repulsa por el crimen de Rocío Caíz / M. G.

El alcalde y la Corporación Municipal se han concentrado este viernes a las puertas del Ayuntamiento de Estepa para mostrar su condena ante el asesinato machista de Rocío Caíz y han mostrado sus condolencias a la familia de la víctima.El Ayuntamiento de Estepa ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que condena el crimen y muestra sus condolencias a la familia de la víctima. Se han decretado tres días de luto oficial en Estepa.

La Corporación Municipal se ha manifestado a las puertas del Ayuntamiento, donde el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, ha leído un manifiesto condenando los hechos y haciendo una nueva llamada a la sociedad en general para que de una vez por todas, se dé una respuesta a “un problema que ya dura demasiado tiempo entre nosotros”, ha afirmado el alcalde.

Esta tarde de viernes 11 de junio, hay convocada una concentración silenciosa en la plaza del Carmen de Estepa, a las 21:00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan mostrar su apoyo a la familia de la víctima y condenar, de forma unánime, este último crimen machista y todos los ocurridos en lo que va de año.

El alcalde ha tenido también unas palabras de recuerdo para la familia de las niñas Olivia y Anna, desaparecidas en Tenerife el pasado mes de abril y cuyo cuerpo de una de ellas se encontró ayer en el fondo del mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios