El PA acusa a Limones de no decir la verdad en materia de inversiones
El portavoz, Francisco Rubio, dice que el alcalde debería aclarar el futuro de la SE-40
El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra, a través de su portavoz municipal, Francisco Rubio, ha acusado al alcalde de Alcalá de no tener ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacerse la foto electoral; "sabiendo que sus proyectos estrellas en el presente y pasado mandato como el Parque Logístico y el Parque Tecnológico, se van a paralizar debido a la crisis. En cambio no duda en "venderlos como realidad" junto a su amigo Pepe Blanco y asociarlos a las obras de una SE-40 que nadie sabe si se paralizarán, reanudarán o se terminarán.
Estos proyectos, que Limones lleva vendiendo desde hace mas de un lustro, han sido puntos clave en el aprobado inicialmente, en solitario por el PSOE, PGOU de la ciudad, pero en realidad no hay nada avanzado sobre ellos, salvo el papel couché de su publicidad, que no ha sido poca.
La crisis y sus recortes en materia de inversiones públicas han dado un parón claro a estas iniciativas, que Limones tiende a ocultar y no asumir en ningún momento. Esta actitud es para Rubio un claro ejemplo de irresponsabilidad, incompetencia y demagogia política, prácticas que se ve obligado a utilizar para contrarrestar las malas encuestas.
5 Comentarios