ACCIDENTE
Descarrilan dos trenes en Córdoba

Rescatan a un agente forestal aislado en su coche al vadear un río en San Nicolas del Puerto

Otro agente logró salir por su propio pie del vehículo.

Efe

Sevilla, 08 de marzo 2013 - 18:01

La Guardia Civil y la Policía Local han recatado a un agente forestal que quedó aislado al vadear el río Ribera del Hueznar en San Nicolás del Puerto con un vehículo todoterreno debido a su excesivo caudal como consecuencia de las lluvias de los últimos días. Según ha informado uno de los participantes en el rescate, los hechos tuvieron lugar a mediodía de este jueves, cuando dos trabajadores forestales intentaron vadear el río y quedaron atrapados en el centro debido a una crecida de caudal.

Uno de los agentes forestales logró salir por su propio pie pero el segundo optó por subirse al techo del todoterreno a la espera de recibir ayuda y permaneció allí una hora aproximadamente. El lugar se encuentra a unos cuatro kilómetros de San Nicolás del Puerto y su compañero tuvo que caminar varios kilómetros hasta que llegó a un punto con cobertura de móviles y pidió auxilio.

La Guardia Civil y la Policía Local de Alanís recibieron el aviso de emergencia hacia las 14:40 y minutos después consiguieron rescatar al trabajador con ayuda de una cuerda. Poco después, un vecino de la zona remolcó el todoterreno con ayuda de su tractor y consiguió sacarlo del cauce.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último