"El municipio se ha transformado en estos años. Me voy muy satisfecho"
-¿A qué se debe su marcha en este momento?
-Es una decisión que llevamos tiempo barajando. Entré con 28 años, tengo 42 y había manifestado a mi equipo que no quería ser candidato en 2011. El nuevo se va a nombrar el domingo. Es el momento de que empiece a marcar su propio ritmo.
-¿Ha influido la crisis que se vivió en el grupo y en el gobierno local?
-No ha sido determinante en absoluto. Se cerró la herida, el grupo está más unido que nunca y el gobierno tiene mayoría suficiente.
-Es llamativo que siendo joven, con mayorías absolutas y una gestión que el PP ha puesto de ejemplo se vaya a la actividad privada. ¿Por qué no se ha concretado esa proyección política?
-Son otras personas las que tienen que decirlo. Yo sólo he hecho todo lo que he podido en mi municipio.
-¿Qué es lo que más le satisface de esa gestión?
-Me voy muy satisfecho. Otros apostaron por el suelo residencial. nosotros por el empresarial. Hoy viene a trabajar gente de todo el Aljarafe y de Sevilla. Se hizo el PIBO, trajimos al grupo Konecta y Merkamueble. Ha habido una transformación en materia de equipamientos. El relevo se hace dejando todo en orden, ayer (por el jueves) se aprobó el presupuesto.
-¿Qué se deja en el tintero?
-No me llevo esa sensación. Cuando ha fallado un proyecto, hemos aprovechado la experiencia para enfocarlo de otra matera. Va a pasar con el área de oportunidad del Potaus. Aunque ahora la coyuntura no es buena, Bollullos estará en muy bien posicionado cuando pase la crisis.
No hay comentarios