La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Representantes de la Asociación de Futbolistas (AFE), LaLiga, el Rayo Vallecano y el jugador ucraniano Roman Zozulya han mantenido una reunión para "buscar soluciones" a la situación del delantero, después de su fallida cesión del Betis al conjunto rayista.
La AFE anunció el encuentro que mantuvieron en la tarde de este jueves todas las partes, "para buscar todas las soluciones necesarias para garantizar completamente la seguridad del futbolista en el ejercicio de su profesión".
El sindicato de jugadores manifestó que "está trabajando para garantizar los derechos del jugador", que fue cedido el 31 de enero del Betis al Rayo durante seis meses, aunque el futbolista regresó de Madrid a Sevilla ayer por las protestas de diversos sectores de la afición vallecana por una presunta adscripción ultra del delantero bético.
El Betis lamentó este jueves en un comunicado el daño "grave" a la imagen y proyección deportiva de Zozulya, pero aclaró que el jugador es "a todos los efectos" futbolista de la entidad madrileña hasta el 30 de junio.
Zozulya, que acudió este miércoles a las oficinas de la Ciudad Deportiva del Rayo, fue recibido con insultos por parte de algunos aficionados, que también portaron pancartas en contra del ucraniano, al que acusan de tener ideología neonazi.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios