Real Betis

Bakambu llega el jueves a Sevilla y no disputará la ida de la eliminatoria con el Dinamo Zagreb

Bakambu, durante un partido con RD Congo.

Bakambu, durante un partido con RD Congo. / Europa Press

Cédric Bakambu no estará disponible para la ida de los playoffs de octavos de final de la Conference League que enfrentará al Betis y al Dinamo Zagreb. El delantero congoleño, cuyo periplo en la Copa África finalizó este reciente fin de semana, debe viajar en estos días a Turquía -pertenecía al Galatasaray- antes de poner rumbo a Sevilla, lo que prolongará su llegada a la capital hispalense, prevista para este jueves.

De esta forma, sin tiempo para ejercitarse a las órdenes de Pellegrini ni conocer a sus nuevos compañeros, Bakambu está descartado para la ida de la eliminatoria frente al Dinamo Zagreb. El nuevo ariete verdiblanco se sumará a las ausencias aseguradas de los no inscritos Chimy Ávila, Pablo Fornals, Sokratis, Altimira y Sabaly, además de cinco jugadores lesionados, casos de Guido, Isco, Ayoze, Abner y Marc Bartra. 

Bakambu, con el Galatasaray. Bakambu, con el Galatasaray.

Bakambu, con el Galatasaray. / Erdem Sahin / Efe

Willian José, único delantero disponible

La gran cantidad de bajas por un motivo u otro deja en una tesitura compleja a Pellegrini, que sólo dispondrá de Willian José en la punta de ataque. Chimy no está inscrito, Ayoze se encuentra lesionado y Bakambu no llega a tiempo, por lo que el Ingeniero deberá buscar alternativas en este aspecto. También podría ser de la partida Assane Diao, pero es más probable que el joven canterano parta desde una de las bandas. 

Figuras como Abde, Marc Roca, Johnny Cardoso o Nabil Fekir parecen apuestas seguras en un once francamente mermado por el volumen de ausencias, en estos momentos hasta once ya confirmadas de cara al desafío de este jueves.

Willian José, autor del 0-1, intenta controlar bajo la lluvia y ante Escalante. Willian José, autor del 0-1, intenta controlar bajo la lluvia y ante Escalante.

Willian José, autor del 0-1, intenta controlar bajo la lluvia y ante Escalante. / Román Ríos / efe

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios