Liga Europa | 3ª jornada Grupo G

Así les hemos contado el Betis - Bayer Leverkusen en directo (1-1)

Willian José remata ante Frimpong.

Willian José remata ante Frimpong. / Juan Carlos Muñoz

Empate en Heliópolis entre el Betis y el Leverkusen, con muchas llegadas a ambas áreas y muchas ocasiones, siendo salvador Bravo en el tiempo de descuento con dos muy buenas intervenciones. Con este empate todo queda igual en el Grupo G, con los alemanes primeros empatados a puntos con los verdiblancos. Muchas gracias por la atención y muy buenas noches. 

FINAL

94' Paradón de nuevo de Bravo para salvar el 1-2 a disparo de Demirbay. 

93' Paradón de Bravo a disparo de Bakker.

82' Empata el Beyer Leverkusen. Andrich dispara y desvía el balón W. Carvalho.

72' Partido parado por revisión en el VAR de una mano de Frimpong dentro del área en un intento de despeje del lateral rojinegro tras el saque de Canales de falta escorada. Penalti que transforma Borja Iglesias. GOOOOOOOOLLLL DEL BETIS 

65' Partido abierto, de una portería a otra. Entró Canales al campo por Fekir.

55' Mejor el Betis en el partido, que ha mejorado con los cambios, pues Álex Moreno y Lainez percuten por sus bandas.  

46' Comienza la segunda parte. Entran Álex Moreno y Lainez por Miranda y Joaquín. Bien el Betis en el arranque, con mucho ímpetu. Replica el Leverkusen con Diaby, cuyo centro a Adli en boca de gol lo salva Ruibal.

SEGUNDA PARTE

Empate a cero en el marcador en una primera parte en la que los alemanes comenzaron demostrando sus armas ofensivas, con su velocidad por las bandas por medio de Diaby y Frimpong, apareciendo la figura de Bravo para salvar a su equipo. Ni rastro del Betis en el primer cuarto de hora, apareciendo entonces la figura de un Fekir frenado a base de faltas. Aun así, tuvo el cuadro de Pellegrini una clara ocasión que desaprovechó Ruibal. Con el paso de los minutos el choque se equilibró, aunque el Leverkusen siguió generando peligro por los costados. Mientras, los verdiblancos tuvieron otra oportunidad en las botas de Borja Iglesias, pero su disparo se fue fuera. Al final, empate en unos primeros 45 frenéticos y con muchas ocasiones para ambos equipos. 

DESCANSO

40' Buena pared entre Borja y fekir y el disparo del galo lo manda a córner un zaguero alemán. ¡La tuvo el Betis! Tras varios rebotes el balón le cae a Borja, pero su disparo con la izquierda sale alto. Equilibra el Betis el partido, con mejores sensaciones en el tramo final de la primera parte.

24' Ocasión clarísima para el Betis. Perdona Ruibal, que caza el rechazo del meta alemán, tras el disparo desde la frontal de Borja Iglesias, para rematar alto con todo a favor. 

18' Intenta meterse el Betis en el partido por medio de Fekir, que ya ha recibido varias faltas seguidas. El galo, el más participativo de los verdiblancos, ya tira del carro de su equipo.

11' Al travesaño el Bayer Leverkusen tras una falta lateral que remató Lucas Alario. Mucho mejor el equipo alemán que el Betis en el inicio del partido.

6' Nueva ocasión clara para el Bayer Leverkusen. De nuevo pase a la espalda de Montoya y Diaby, tras driblar a Montoya, en vez de chutar cede el balón a Lucas Alario, que no remata bien.

1' Comienza el partido en Heliópolis. Sacan los alemanes de centro y primer susto para el Betis, Salvador Claudio Bravo en una doble parada ante Adli y Bellarabi tras una gran acción de Diaby por la banda de Montoya.

PRIMER TIEMPO

18:40 Canta el himno la afición del Betis. Saltan ya ambos equipos al terreno de juego. Gran ovación para los jugadores verdiblancos. 

18:24 Ya calientan ambos conjuntos sobre el césped de un Benito Villamarín con cada vez más gente en las gradas.

Doblas, listo para comenzar el calentamiento de los porteros verdiblancos. Doblas, listo para comenzar el calentamiento de los porteros verdiblancos.

Doblas, listo para comenzar el calentamiento de los porteros verdiblancos. / Juan Carlos Muñoz

   

18:13 Todo preparado ya en el vestuario bético para una cita muy interesante para un Betis que quiere brindarle una alegría a sus aficionados.

18:02 Precioso el banderín que el Betis le entregará al Bayer Leverkusen en el sorteo de campo como recuerdo de este encuentro. 

17:47 También hay ya once en el Bayer Leverkusen, que saldrá con su habitual 4-2-3-1.

17:38 Ya sale el Betis de su habitual hotel de concentración rumbo al estadio Benito Villamarín, donde son cada vez los aficionados verdiblancos que se concentran en los aledaños.

17:25 Muy buenas tardes. El Betis recibe al Bayer Leverkusen en un interesante partido en el Benito Villamarín en el que iremos contando todo lo que vaya sucediendo antes y durante el choque. Así, ya se conoce la alineación del cuadro de Pellegrini: Bravo; Montoya, Pezzella, Édgar, Miranda; Guido, William Carvalho; Joaquín, Ruibal, Fekir; y Borja Iglesias.

Nueva jornada europea en el Benito Villamarín, donde el Betis recibe al Bayer Leverkusen en un partido importante de cara a las aspiraciones de los verdiblancos de finalizar la fase de grupos en el primer puesto, lo que le permitiría pasar directamente a octavos de final.

El Bayer Leverkusen es en estos momentos el líder del Grupo G, por lo que si el Betis gana se situará primero en esa intensa lucha con los alemanes que se prevé que sea hasta el final por comandar la clasificación.

De cara a este compromiso, Pellegrini no podrá contar con Tello, gran ausencia en una lista de convocados a la que vuelven Víctor Ruiz y Rober. El chileno seguirá con las rotaciones en busca de un triunfo en un partido que entiende que es importante pero no decisivo, como dijo en la previa del partido.

En el equipo de Gerardo Seoane la gran baja es la ausencia del chileno Aránguiz y la duda de Exequiel Palacios en el centro del campo de un equipo rojinegro que llega al choque tras ser goleado en la última jornada de la Bundesliga por el Bayern Múnich (1-5).

El colegiado polaco Bartosz Frankowski será el encargado de impartir justicia en un partido en el que se espera que haya un gran ambiente pese a la hora del choque. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios