Guardado y su mensaje para México por el coronavirus
Betis
El mexicano le pide a sus compatriotas que se queden en sus casas
Andrés Guardado está pasando el confinamiento en Sevilla, aunque eso no hace que se olvide de México, donde sus compatriotas también han empezado a sufrir la pandemia del coronavirus Covid-19. El centrocampista ha lanzado un mensaje para que permezcan en sus domicilios y eviten los contagios.
"Quiero invitarlos a que hagan caso de las medidas preventidas y ojalá que esto pueda acabar pronto y haciendo honor a mi apellido, quédense Guardados en sus casas", ha indicaod el jugador en un vídeo en las redes sociales.
A través de su Fundación, el perfil que ha utilizado para realizar el llamamiento, Guardado realiza múltiples actividades solidarias y ahora ha querido transmitir la preocupación por esta nueva enfermedad y la necesidad de permanecer en las casas. "Mando todo el ánimo del mundo y les invito a concienciarse a toda mi gente, sobre todo de México. En España estamos viviendo una situación muy difícil y en México creo que aún estamos a tiempo para que no llegue a tanto como acá en España".
Temas relacionados
No hay comentarios