Betis

La versión de la Roma sobre la negociación con el Betis por Pau López

  • "El Betis no nos perdonó ni una coma", asegura Gianluca Petrachi en la presentación del meta catalán

  • El director deportivo del cuadro romanista confirma que en la operación ha cedido al Betis el 50% del pase restante de Sanabria 

Pau López aterriza en Roma

Pau López aterriza en Roma / ASR

Pau López, ex portero del Betis, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de la Roma por parte del director deportivo de los italianos, Gianluca Petrachi, que ha dado a conocer alguno detalles de las negociaciones con el cuadro verdiblanco.

"Es un futbolista que ha estado de acuerdo en el trabajo del agente y se ha interesado para asegurarse de que la operación se realizara. El Betis no nos perdonó ni una coma. Él tomó la decisión de renunciar a parte de su salario, al igual que su agente. Fue algo positivo porque el chico tiene ese deseo y capacidad mental. ¿Sanabria? Le dimos al Betis el otro 50 por ciento en la operación", ha indicado Petrachi.

Petrachi agradecía de esta forma a Pau López el esfuerzo realizado para recalar en la Roma, donde se convertirá en uno de los mejores porteros pagados de la Serie A. Mientras, el Betis sigue tanteando diferentes opciones para firmar a un portero de proyección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios