Betis

Fekir, candidato a jugar del mes de febrero de LaLiga

  • El francés es destacado por la patronal en un tramo en el que destacó en el campeonato liguero

Fekir realiza un gesto de aprobación.

Fekir realiza un gesto de aprobación.

LaLiga ha anunciado sus candidatos a jugador del mes de febrero y entre los mismos se encuentra el atacante del Betis Nabil Fekir, pese a que el francés tuvo que retirarse lesionado en el último partido ante el Getafe, después de sus buenas actuaciones anteriores.

Tras más de un año sin marcar en jugada, Fekir volvió a ver puerta en el duelo ante el Villarreal, con un gran gol con la diestra tras recortar a Pau Torres; además, el francés también ofreció un gran nivel de juego en el partido ante el Barcelona, en el que trajo en jaque a la zaga azulgrana y ofreció una asistencia de gol.

La mejora en el rendimiento de Fekir ha venido de la mano del aumento de nivel del Betis, que en el mes de febrero, y a la espera de lo que ocurra el domingo ante el Cádiz, ha conseguido las victorias ante Osasuna, Villarreal y Getafe, y sólo ha acumulado la derrota ante el Barcelona, en un partido que estuvo disputado hasta el final.

Junto a Fekir, LaLiga ha destacado a otros futbolistas que han cuajado un gran mes de febrero como son Leo Messi (Barcelona), Alexander Isak (Real Sociedad), José Luis Morales (Levante), Thibaut Courtois (Real Madrid), Yassine Bounou (Sevilla) y Álex Berenguer (Athletic).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios